REINOUNIDO
Sección Consular de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Remesas Familiares PDF Imprimir E-mail

Si necesita un trámite para la adquisición de divisas para Familiares Residenciados en el Extranjero, de acuerdo con las disposiciones de Centro de Comercio Exterior (CENCOEX), la Sección Consular expedirá una "Constancia de Registro".

Las expediciones de dichos Registros Consulares están exentas de pago de arancel consular.

Requisitos:

- Planilla de "Registro de Venezolanos Residentes en la Jurisdicción Consular" debidamente rellenada (Descargue la planilla aquí).
- Una (1) fotocopia de la cédula de identidad para los beneficiarios venezolanos.
- Una (1) fotocopia del pasaporte venezolano vigente (página donde aparecen los datos de identificación)
- Una (1) fotocopia de la visa vigente.
- Si posee doble nacionalidad, copia de la página principal del pasaporte extranjero o documento de identidad extranjero.
- Un (1) original de la Constancia de Residencia expedida por las autoridades locales, debidamente legalizada y con la Apostillada de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
- Una (1) fotocopia del documento de identidad del familiar dependiente (la persona que le remitirá la remesa familiar de Venezuela).

Nota: A los efectos de facilitar el trámite en esta Misión Diplomática, el interesado puede enviar por correo los requisitos mencionados, incluyendo un sobre con las correspondientes estampillas y la dirección de destino, a fin de remitirle el documento posteriormente.

 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur