REINOUNIDO
Sección Consular de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Visa Traunseunte Laboral PDF Imprimir E-mail

Será de la competencia del Ministerio del Interior y Justicia, previa conformidad del Ministerio del Trabajo, la autorización del Visado de Transeúnte Laboral. Los requisitos que deban cumplir los contratantes en el país serán establecidos por los Ministerios antes citados.

Parágrafo Unico: Se exceptúan los artistas, corresponsales de prensa extranjera y deportistas en actividades lucrativas, cuyos representantes en Venezuela deberán obtener solamente autorización del Ministerio del Interior y Justicia, el cual establecerá las condiciones del visado y el término de permanencia.

Requisitos para la Visa Traunseunte Laboral:

- Pasaporte vigente con fecha de vencimiento no menor de seis (6) meses.
- Planilla de solicitud de visa debidamente rellenada (descargue la planilla aquí)
- Documento que acredite residencia en Reino Unido o Irlanda
- Dos (2) fotografías: una digital digital formato JPEG (medida: 1x1 inch o 2,54 x 2,54 cm.) y una en físico tamaño pasaporte.
- Informe médico.
- Carta de antecedentes penales.
- El solicitante deberá constatar sus credenciales laborales (grados académicos, certificados de experiencia laboral, etc.)
- Pago del arancel consular de £43,80 centavos.
- Autorización del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, con el consentimiento previo del Ministerio de Trabajo de Venezuela. La empresa venezolana, institución o ciudadano interesado en contratar los servicios de los extranjeros deben solicitar autorización ante los ministerios arriba mencionados.

 

 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur