REINOUNIDO
Sección Consular de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Visa Traunseunte de Negocios PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a comerciantes, ejecutivos, representantes de empresas o industrias y microempresarios, no migrantes que deseen ingresar al país para realizar actividades y/o transacciones de carácter lucrativo legal relacionado con sus negocios.

La solicitud deberá estar suscrita por el interesado o empresa, a cuyo cargo viaje su representante, indicando el motivo del viaje y la dirección de la empresa o persona a ser contactada en Venezuela. A tal fin, se exigirá alguno de los siguientes documentos: Registro mercantil o de comercio, Carta de la Cámara, Asociación de Comercio o Industria correspondiente, o cualquier otro documento a juicio del funcionario consular.

El Visado de Transeúnte de Negocios se otorgará con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un período de hasta ciento ochenta (180) días. Agotado dicho término no habrá prórroga para permanecer en el país.

Requisitos para la Visa Traunseunte de Negocios:

- Pasaporte vigente con fecha de vencimiento no menor de seis (6) meses.
- Planilla de solicitud de visa debidamente rellenada (descargue la planilla aquí).
- Documento original que acredite residencia en Reino Unido o Irlanda.
- Carta de la Empresa, indicando el motivo del viaje y la dirección de la empresa o persona a ser contactada en Venezuela.
- Dos (2) fotografías: una digital digital formato JPEG (medida: 1x1 inch o 2,54 x 2,54 cm.) y una en físico tamaño pasaporte.
- Pago del arancel consular de £43,80 centavos.

 



 

 

 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur