REINOUNIDO
Presidente Maduro arribó a San Vicente y Las Granadinas para participar en la LXIV Reunión de la OECS PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 12 de Abril de 2017 00:00

C9Oe5sNXUAIOfZS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este miércoles a San Vicente y Las Granadinas, para participar en la LXIV Reunión de Autoridades de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS), por sus siglas en inglés.

"Desde San Vicente y las Granadinas en el marco de la LXIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental (...) Hermanos en la Cooperación y la Solidaridad...", expresó el Mandatario Nacional tras su llegada a la isla caribeña a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores fueron recibidos por el Canciller sanvicentino, Sir Louis Straker, y por el embajador de Venezuela en la isla, Yuri Pimentel.

Asimismo, la canciller Delcy Rodríguez junto al vicecanciller para el Caribe, Raúl Licausi y el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, formaron parte de la comitiva venezolana que arribó al país caribeño.

La Organización de Estados del Caribe Oriental se creó a mediados del año 1981 mediante la firma del Tratado de Basseterre en la capital de San Cristóbal y Nieves, reuniendo a 12 importantes islas que buscan fortalecer el proceso de integración y cooperación entre América Latina y el Caribe.

 

 


 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur