REINOUNIDO
Canciller Rodríguez agradece solidaridad mundial con el pueblo y Gobierno de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 21 de Abril de 2017 05:00

Collage listoFrente a las constantes acciones intervencionistas dirigidas desde el imperio norteamericano, cuyo objetivo principal es derrocar el Gobierno legítimo y constitucional del presidente, Nicolás Maduro Moros; distintas organizaciones políticas, sociales y juveniles, así como los pueblos hermanos en el mundo manifestaron su apoyo irrestricto a la Patria de Bolívar.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez agradeció, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la solidaridad manifiesta por las naciones hermanas.

"Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio. No podrán con la Patria de Bolívar y Chávez".

Entre las naciones que han expresado su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela se pueden mencionar a la Federación de Rusia, la República Oriental del Uruguay, Reino Unido, Brasil, República de Nicaragua, España, Reino de Noruega, República de Bulgaria, República de Serbia, República Oficial de Alemania, Confederación Suiza, República Portuguesa, Bielorrusia, Barbados, Estado Plurinacional de Bolivia, República de El Salvador, República Argelina Democrática y Popular, República Francesa, República del Perú, República de Costa Rica, entre otras.

http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49319:2017-04-20-16-56-23&catid=2:actualidad&Itemid=325

 

 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur