Embajadora de Venezuela ante la India presentó Copias de Estilo - Embajada de Venezuela en Reino Unido

Embajada de Venezuela ante el Reino Unido

Embajadora de Venezuela ante la India presentó Copias de Estilo

La Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de la India, Capaya Rodríguez González, presentó ante el Jefe de Protocolo de la Cancillería india, Ashuman Gaur, las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que la acreditan como Jefa de la Misión Diplomática en esa importante nación del sur de Asia.

El alto representante del Ministerio de Relaciones Exteriores indio auguró a la Embajadora de Venezuela una exitosa gestión, tanto por sus reconocidos méritos profesionales como por sus vastos conocimientos de la cultura y espiritualidad que caracterizan a ese país asiático.

El Jefe de Protocolo indicó que la Diplomática venezolana sería convocada muy pronto para presentar Cartas Credenciales ante la Presidenta de la República de la India, S.E. Draupadi Murmu.

Por su parte la Embajadora Capaya Rodríguez manifestó su complacencia de regresar a la India y subrayó que su primer objetivo fundamental es proponer y organizar una próxima visita del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a esta nación, considerada prioritaria por el Gobierno Bolivariano.

La entrevista culminó en un ambiente de gran confraternidad y disposición al desarrollo de un trabajo conjunto que permita estrechar e incrementar cada vez unas relaciones indo-venezolanas multifacéticas.