REINOUNIDO
Venezuela expresa condolencias al pueblo de EEUU tras lamentable ataque perpetrado en NY PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 31 de Octubre de 2017 18:00

Comunicado-1

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York el día de hoy, 31 de octubre de 2017, y en el cual al menos 8 personas perdieron la vida, y más de una docena resultaron heridas.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el valiente pueblo de Nueva York logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

Caracas, 31 de octubre de 2017

 

 

Otras Noticias

Videos

Venezuela

venezuela mia

Seccion-COnsular
cultura
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur